Vidal sobre la fiesta en Olivos: «No me alcanzó la disculpa del presidente”

La precandidata a diputada por JxC en la Ciudad sostuvo que «a las personas que no pudieron despedir a sus seres queridos no les sirve la justificación. Debería presentarse a la justicia, pedir disculpas sinceras y recibir un juicio como cualquier otra persona».


La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal aseguró en una nota con Sábado Tempranísimo con radio Mitre que «no le alcanzó» la explicación que dio el presidente Alberto Fernández sobre el festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos y mucho menos «a las personas que no pudieron despedir a sus seres queridos, a ellos no les sirve la justificación».

«Fernández debería presentarse a la justicia, pedir disculpas sinceras y recibir un juicio como cualquier otra persona», sostuvo la exgobernadora bonaerense.

Sobre la actitud de responsabilizar a su mujer del episodio, Vidal sentenció: «No agota mi capacidad de sorpresa que el Presidente tenga como única justificación culpar a su mujer. ¿Eso es la manera que eligió para hacerse responsable frente a los millones que estuvimos encerrados? Es todo tan lamentable» y apuntó contra el «machismo de echarle la culpa a la mujer».

Y agregó: “Hay una responsabilidad del Presidente. Los registros muestran horas de festejosCuando algo es inexcusable sólo queda pedir perdón y un sincero arrepentimiento. Queremos que el Presidente pida perdón”.

Vidal dijo que «la gente va a tener una buena oportunidad el 12 de septiembre de darle a este gobierno un castigo atronador en las urnas».

Finalmente, la referente del PRO reconoció que la oposición no cuenta con los números para avanzar con el pedido de juicio político contra el jefe de Estado, pero remarcó que sí pueden impulsar la comisión investigadora: «Vamos a poder pedir informes de todo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario